fbpx

La imagen comunica

Que “una imagen vale más que mil palabras” o que “solo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión” lo tenemos todos claro, o no hace falta explicar más. Las dos citas hablan por sí solas.

Pero cuando trasladamos estas sentencias a las redes sociales, sobre todo si te mueves por el mundo del marketing digital, podemos empezar a tener dudas sobre ello.

Siempre oímos hablar de la importancia del contenido y de la estrategia. Y es cierto, estoy de acuerdo en ello, sin una buena estrategia y cuidando mucho nuestro contenido en redes no vamos a conseguir mucho.

Pero, antes de todo esto, ¿qué hay?
Pues si amiga, lo primero que vemos de un perfil en redes sociales y sobre todo en Instagram, es la imagen que transmite.,

Feeds no armónicos

Imagínate que llegas a unos de estos perfiles, por muy buen contenido que compartan, ¿te apetece quedarte? ¿O prefieres pasar de largo?

Seguramente son perfiles que comparten un muy buen contenido, ¿o no? Pero estoy segura de que has decidido pasar de largo.

Feeds armónicos

Si, por el contrario, llegas a uno de estos perfiles, estoy segura de que te apetecerá indagar más, ver que contenido comparte y si es de tu interés. Y si es así, luego le darás al botón de seguir.

¿TE DAS CUENTA DE LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN?

Es por esto que la primera frase en la página de inicio de mi web es:

 

“La imagen comunica”, es mi lema.

 

Lo primero que ven de tu marca es la imagen, si esta no comunica el mensaje que quieres transmitir o no está cuidada, vas a ahuyentar a tus potenciales clientes.

Y no olvidemos del principal motivo por el cual hemos decidido que nuestra marca debe estar en las redes sociales, que es vender.

Gracias a una buena imagen tu marca puede:

Destacar.

Diferenciarse.

Enamorar.

Conectar.

Y vender.

 

Así que amiga, ponte manos a la obra para crear tu branding visual, de esta manera podrás comunicar tu marca de forma eficiente y de manera profesional.

Y no te hablo de la cantidad de tiempo que te ahorrarás a la hora de crear contenido, de eso quizás hablamos otro día.

Si te interesa este tema puedes dejarme un comentario y prepararé un post sobre ello.

 

Suscríbete a mi newsletter y aprende sobre diseño y redes sociales