fbpx

ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE A CONSEGUIR UNA MARCA RECONOCIDA A TRAVÉS DE LA IMAGEN EN REDES SOCIALES

Cada marca es un mundo y debe comunicar su esencia, sus valores y su filosofía de una manera clara. A través de la imagen, que es lo primero que verán de ella, debe captar y conectar con su público objetivo.

Cuando emprendemos debemos hacer de todo, ser multitasking y no todos sabemos diseñar. ¿Pero quién mejor que tú va a saber transmitir la esencia de tu marca?

Crear las bases de un buen branding te permitirá tener tus contenidos de redes sociales preparados en muy poco tiempo y ser consistente en tu comunicación.

“Mi labor es enseñarte a crearlo y por eso me necesitas.”

Mi transformación

Después de trabajar más de 20 años en diferentes áreas del sector del diseño, acabé, por circunstancias de la vida, trabajando en áreas administrativas. Era un trabajo cómodo, pero en él que no me sentía realizada.

Además, la llegada de la pandemia a nuestras vidas hizo que me quedara sin trabajo y decidí que era el momento de mi reinvención.

Me formé como community manager y emprendí mi nueva profesión de forma freelance. Y me ha funcionado muy bien.

He conocido los entresijos de las redes sociales y me he dado cuenta de la importancia que tiene la imagen a la hora de comunicar. Me he dado cuenta de que la mayoría de los emprendedores necesitan comunicar su marca de forma eficiente y no saben ni por dónde empezar.

Anna Ferrer Social Visual Brander

Mi formación y experiencia

Me licencié en Diseño de Interiores en la “Elisava Facultat de Disseny i Enginyeria de Barcelona”. Años más tarde completé mi formación con cursos de diseño gráfico y un máster en Diseño de Moda por la “Universidad San Jorge”.


Cuando decidí reinventarme laboralmente me formé como Community Manager en diferentes formaciones y programas y me mentoricé para profesionalizar mi emprendimiento y escalar mi negocio.

Nunca dejo de formarme, es una parte esencial de mí y debería serlo para cualquiera que está emprendiendo.


He trabajado como diseñadora principalmente en la industria textil, tanto a nivel corporativo como de forma freelance, también en áreas del diseño gráfico.

Como community manager he gestionado cuentas de diversos sectores.

Pero como tengo ya una edad, mi trayectoria profesional sería un poco larga para plasmarla en estas líneas, así que te invito a que le eches un vistazo a mi perfil de LinkedIn para conocerla mejor. Si lo haces, me encantará que conectes y que en el mensaje de invitación me digas que vienes desde mi web; me hará mucha ilusión!

ASÍ HABLAN DE MIS SERVICIOS

Conectar, crear comunidad y vender

Conectar, crear comunidad y vender

A quién ayudo

Ayudo a emprendedores que tienen presencia en redes sociales a crear su branding visual para poder comunicar su marca de forma eficiente y de manera profesional. Hoy en día la presencia en redes sociales para cualquier negocio es clave para poder llegar a un mayor público y disparar las ventas. Si no estás en redes sociales no existes. Comunica tu marca de forma coherente, muestra tu esencia.

Suscríbete a mi newsletter y aprende sobre diseño y redes sociales